Política de menores no acompañados de ANA

Política de menores no acompañados de ANA: El servicio ANA Junior Pilot de All Nippon Airways (ANA) está disponible para niños que viajan solos en vuelos nacionales e internacionales.

Política de menores no acompañados de ANA
Política de menores no acompañados de ANA

Cómo reservar el servicio de piloto junior de ANA para menores no acompañados

Solo se pueden hacer reservas por teléfono para el servicio ANA Junior Pilot para vuelos internacionales; no se pueden hacer reservas en línea. Si compró su boleto a través del sitio web de ANA o por teléfono, puede reservar el servicio ANA Junior Pilot para vuelos nacionales en línea desde la pestaña Reservación.

Detalles de contacto

  • Si llama desde cualquier lugar de Japón, llame al 0570-029-709 (Tokio 03-6741-1120) y seleccione 2 cuando esté activado el sistema de voz automatizado.
  • Llame a la oficina de ANA en su ciudad o país si llama desde fuera de Japón.
  • Después de hacer la reserva del servicio, descargue, imprima y complete el formulario de consentimiento y liberación y llevelo al aeropuerto. El día del viaje, el padre o tutor del menor no acompañado debe presentar este formulario en el mostrador de facturación de ANA.

El día del viaje, el padre o tutor llevará al niño al aeropuerto con tiempo suficiente y se dirigirá al mostrador de facturación de ANA.

  • Para los vuelos nacionales, no podrás utilizar los quioscos de autocheck-in; deberás ir al mostrador de asistencia especial. El check-in debe completarse 30 minutos antes de la salida.
  • Los menores no acompañados deben facturarse al menos dos horas antes de la salida para vuelos internacionales. El check-in debe hacerse incluso antes si viaja durante la temporada navideña.
  • después del ingreso. Después de completar los procedimientos de check-in para vuelos internacionales, un titular de ANA Junior Pilot llevará al menor no acompañado hasta la cabina del avión. Los miembros de la familia del niño pueden acompañarle hasta el control de seguridad. Para vuelos nacionales, el padre o tutor del niño debe acompañarlo hasta la puerta de embarque, luego un miembro de la tripulación lo llevará a la cabina del avión.

Noción

  • Es posible que no se permita al menor no acompañado abordar el vuelo si el vuelo se retrasa debido al mal tiempo, etc.
  • Los menores de edad no pueden sentarse cerca de las salidas de emergencia si no están acompañados.
  • A su hijo le ayudará un miembro de la tripulación de ANA con los vuelos de conexión operados por ANA. Para los vuelos de conexión operados por otras aerolíneas, un padre o tutor debe recibir y acompañar al niño en el punto de tránsito para ayudarlo an abordar el vuelo de conexión.
  • La llegada al aeropuerto. Un miembro de la tripulación acompañará al niño no acompañado hasta el vestíbulo de llegadas después de llegar al aeropuerto de llegada. El padre o tutor que recibirá al niño debe firmar el formulario de autorización y presentar una tarjeta de identificación válida.

Cargo por menores que no están acompañados por ANA Solo se aplicará la tarifa de adulto en los vuelos desde Japón; los menores no acompañados no serán cargos. La tarifa para menores no acompañados en vuelos que partan de otros países varía según la ruta.

Leave a Comment